
Exhorta Luz Dary a resolver daños a campesinos
CUERNAVACA, Mor., 30 de septiembre 2018.- El presidente municipal de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, encabezó la sesión de la Comisión Reguladora para la Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, a fin de dar seguimiento a las solicitudes los denominados giros rojos en el municipio.
Lo anterior obedece a la disposición de participar en las diferentes comisiones del Ayuntamiento de Cuernavaca en las que se atienden temas relacionados con el desarrollo del municipio.
En esta sesión de trabajo, con la participación de los regidores y funcionarios integrantes de dicha comisión, se dio cuenta de las solicitudes entregadas y el análisis sobre las mismas así como su aprobación o declinación para su correspondiente funcionamiento.
Los temas analizados de las solicitudes que se recibieron, por parte de los contribuyentes fueron cambios de denominación social, cambio de horario, modificaciones generales o en su caso, aperturas, de las cuales en lo que va de la presente administración se han aprobado menos de cien.
De acuerdo con el regidor que preside dicha comisión, Eduardo Bordonave Zamora, este cifra corresponde al puntual análisis con que se aprueban las aperturas de comercios con el denominado giro rojo, a fin de mantener una adecuada regulación sobre la venta bebidas alcohólicas.
Cabe mencionar que está comisión sesiona de manera frecuente a fin de dar seguimiento y analizar los expedientes nuevos que se reciben en el ayuntamiento de Cuernavaca con periodicidad.