![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 23 de Marzo de 2019. – En lo que va del fin de semana se han reportado cuatro homicidios, y dos ataques a tiros en Temixco, Cuernavaca, Yautepec, Jojutla y Coatlán del Río.
Esta noche, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de María Rosario Cotero Mendoza de 80 años de edad, quien fue estrangulada, y encontrada dentro de su vivienda en la calle Ignacio Allende, en el centro de Coatlán del Río.
La Policía tiene detenido al nieto de la víctima, para que sea investigado por el acontecimiento.
Otro de los hechos, en el Hospital Comunitario de Temixco, a la 1:20 horas, el Semefo realizó el levantamiento de cadáver de Jesús Antonio “N”, de 33 años de edad, quien pereció a consecuencia de una lesión causada por un proyectil de arma de fuego que penetró en su mejilla izquierda.
Jesús Antonio fue lesionado en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco y trasladado al hospital donde falleció. La base de datos de información criminógena arrojó que el finado enfrentó en el año 2016 un proceso por delito contra la salud y en el 2017 dos procesos por robo calificado.
Durante este hecho, en el centro de Temixco, se registró un ataque a balazos contra un hombre reconocido como Miguel Ángel García Lagunas que fue hospitalizado. Durante la mañana del sábado, en la colonia Carolina de Cuernavaca, un hombre fue baleado, y llevado a un hospital.
También las 22:20 horas, en las faldas del cerro ubicado en la colonia Ampliación Pedro Amaro, municipio de Jojutla, el Semefo realizó el levantamiento de restos óseos encontrados entre los arbustos, en donde también se localizaron prendas de vestir y un reloj.
En el lugar se reunieron varias personas quienes afirmaban que se trataba de Maclovio “N”, de 75 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido el pasado 11 de marzo; sin embargo, será mediante estudios de genética que se confirme o descarte tal aseveración.
La noche del viernes, un mecánico reconocido como Agustín Corona Miranda de 35 años de edad, fue asesinado a balazos, en el campo Corrales, de San Juan, en Yautepec.