
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
MORELOS, 12 de septiembre de 2020.- Seis hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos, en los municipios de Ayala, Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.
Este sábado, a las 00:45 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue herido de bala, y trasladado al Hospital General Dr. Mauro Belauzarán Tapia, en el municipio Cuautla.
La víctima de nombre Jonathan Rafael “N” de 30 años de edad, fue atacada a tiros la mañana del viernes, en la calle Emilio Marmolejo del Centro del municipio de Ayala.
El hombre que viajaba en su motocicleta resultó herido, horas después murió como consecuencia de las heridas de arma de fuego que presentó en diversas partes del cuerpo.
Más tarde, a las 16:40 horas del viernes, un comerciante de ropa fue asesinado a balazos en la calle Rivera Crespo de la colonia Satelite, en Cuernavaca. En el lugar, la víctima fue identificada como José Fernando “N” de 21 años de edad quien se desempeñaba como comerciante.
Posteriormente, a las 20:50 horas del viernes, el personal del Semefo realizó el levantamiento de los cadáveres de dos hombres en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.
En el lugar, los familiares de los occisos los identificaron como Jorge “N” de 27 años de edad y Jesús “N” de 31 años de edad, ambos de oficio albañil.
Cabe mencionar que las autoridades decomisaron una motoneta Italika, de color rojo con negro, con permiso para circular del Estado Guerrero.
Por la noche, cerca de las 23:30 horas del viernes, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que tenía herida de bala, en el Paseo Cuauhnáhuac número 282 de la colonia Civac, en Bomberos de Civac, de Jiutepec.
En el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue baleado en la calle La Paz, esquina calle Gardenia de la colonia Ampliación Tejalpa, municipio de Jiutepec, donde se registró un presunto enfrentamiento entre grupos delictivos.
Familiares del occiso trasladaron a Eduardo Isidoro “N” de 34 años de edad para su atención a la estación de emergencias, pero ya no contaba con signos vitales. Según, entre sus pertenencias encontraron una bolsa con droga.
De ese enfrentamiento, cuatro personas resultaron heridas de bala, siguen recibiendo atención médica en distintos nosocomios de Morelos.
La tarde de este sábado, en la colonia Jardines de Acapantzingo, cerca de los edificios Torres del Mirador, un hombre identificado como Yair, fue asesinado de cinco balazos por dos jóvenes que huyeron en una camioneta Mazda de color blanco.