
Niega Hugo Eric protección de bancada de Morena a Blanco
CUERNAVACA., 29 de octubre del 2018. – En 72 horas se han registrado cinco asesinatos, dos mujeres baleadas, y un asalto violento, en los municipios de Yautepec, Tlaltizapán, Jojutla, Cuernavaca, Jiutepec y Mazatepec.
La madrugada del domingo, alrededor de las 02:00 horas, fueron hallados los cadáveres de dos hombres atados de manos, cubiertos de la boca con cinta canela, además tenía lesiones de arma de fuego, el Copalar, en la colonia del mismo nombre en el municipio de Yautepec.
Posteriormente, a las 03:30 horas, perdió la vida un joven identificado como Ismael Robles Ocampo, de 18 años de edad, quien fue baleado por un sujeto que lo interceptó en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Bolivia de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec.
El joven resultó herido, por lo que fue llevado al hospital de Tetecala, donde murió como consecuencia de las lesiones de arma de fuego en el brazo y cabeza.
La mañana del domingo, aproximadamente a las 08:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de una mujer que estaba maniatada y tenía golpes, en una barranca del paraje “Los San Juanes”, a orilla del libramiento del poblado de Ticumán, en el municipio de Tlaltizapán.
La víctima, cuya edad oscila entre los 25 años de edad, era de tez blanca, tenía el pelo lacio largo y teñido, únicamente tenía una blusa de tirantes color negro.
El quinto asesinato se registró la noche del pasado viernes, en la calle Violeta, de la colonia Vicente Guerrero, en Jiutepec.
La víctima fue identificada como Salvador Hernández R. de 24 años d edad, habitante de la calle Los Pinos de Jiutepec. El hombre presentó al menos 15 heridas de arma de fuego.
Durante el fin de semana, una mujer fue herida de bala en la espalda por un sujeto que huyó en una motocicleta, en la colonia Reforma de Cuernavaca. Otra mujer fue baleada en Jojutla.
Otro hecho de violencia se suscitó en la avenida Rio Mayo de la exclusiva zona residencia Vista Hermosa de Cuernavaca, una mujer fue asaltada, después privada de su libertad, más tarde fue abandonada en un paraje solitario.