
Cuentan hospitales de Morelos con material para realizar abortos
CUERNAVACA, Mor., 27 de noviembre de 2020.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, sostuvo que más que aplicar de manera impositiva el uso del cubrebocas, debe ser un tema de responsabilidad social en Morelos, para disminuir el número de contagios de Covid-19 entre la población.
Y es que la aprobación de obligar a los ciudadanos a portar la medida de prevención sanitaria, dijo que antes de actuar deberá socializarse la misma a pesar de que llegó tarde porque pudieron haberse evitado cientos de contagios y decesos.
El empresario consideró que la sociedad debe conocer cómo usar el cubrebocas, cuáles son las multas hacia las personas renuentes, qué autoridad y cómo serán aplicadas las multas, así como su destino.
Apuntó que al publicarse la ley en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” difundirán entre los integrantes del CCE de Morelos y sus trabajadores la enmienda legal, para evitar multas por omisiones o irresponsabilidad en momentos de emergencia sanitaria.