
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 22 de abril de 2019.- El diputado José Luis Galindo Cortés, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, admitió que el campo en Morelos, no aguanta más, y con ello, adelantó que la próxima semana una comisión de campesinos, acudirán al Congreso de la Unión, en busca de recursos para el agro de Morelos.
En entrevista en Palacio de Gobierno luego de que se reunió con dirigentes campesinos, el legislador local emanado del Partido del Trabajo, presumió que, en el ejercicio pasado, se buscaron recursos importantes para el campo en el presupuesto.
Sin embargo, admitió, “es una realidad, lo digo con responsabilidad, pero los programas federales no han sido aprobados en tiempo y forma y estamos cayendo en un sub ejercicio, (…) el 85 por ciento de los recursos asignados a los programas, vienen de la federación”.
Galindo Cortés, admitió que en Morelos se le ha quedado a deber a los campesinos, “lo que hoy en día queremos proponer es formar un comité de campesinos e ir al Congreso de la Unión para exigir que los recursos lleguen en tiempo y forma”.