![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 03 de junio 2019.- A siete meses de la llegada del nuevo gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, abogados postulantes confirmaron que las puestas a disposición por parte de los elementos de la Policía Morelos continúan con errores debido a que la gran mayoría han dejado salir a los delincuentes durante el desarrollo de las audiencias.
En entrevista, el abogado penalista, Miguel Maldonado Coria confirmó que en la mayoría de las detenciones de los agentes policiacos tienden los errores en las puestas a disposición, situación que ha provocado que más del 50 por ciento de los asuntos queden en libertad.
El litigante aseveró que tanto agentes policiales como los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), también tienden a equivocarse de manera reiterada.
“Es necesario que la CES y la FGE inicien más capacitaciones en juicios orales, derechos humanos, así como en ley adjetiva y ley sustantiva, procedimiento y código penal que van de la mano, el llamado a los policías a que cuiden la protección de los Derechos humanos de las personas”.