
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
CUERNAVACA, Mor., 28 de marzo 2019.- Será en los próximos días, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecute ocho órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables del atentado que se registró el pasado primero de marzo al interior del Bar Bull y/o Sophia Cuernavaca, donde el resultado fue una mujer muerta y 12 lesionados.
En entrevista, el titular de la FGE, Uriel Carmona Gándara informó que el pasado lunes, se quitaron los sellos y liberaron el inmueble, donde se realizaron los disparos al interior del Bar Bull Cuernavaca.
Dijo que actualmente, el inmueble continuará clausurado por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, debido a que los defensores particulares podrían arreglarse ya que es un caso administrativo.
“Estamos a punto de obtener las órdenes de aprehensión, retiramos el aseguramiento del lugar y tengo entendido que las autoridades municipales están en un tema de clausura (…) Estamos hablando de ocho órdenes de aprehensión en el caso del Bull y en el otro caso no tenemos por el momento la información”.
Por último, explicó que en lo que respecta al asesinato del activista, Samir Flores Soberanes; podrían solicitar nuevas órdenes de aprehensión, debido a que cuentan con gran avance en las indagaciones.