
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
MORELOS, 26 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que, a las 12:30 horas del lunes, se realizó el levantamiento del cuerpo de una mujer, en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Avenida Plan de Ayala, en el municipio de Cuernavaca.
La víctima es Fabiola Avilés Esquivel, de 38 años de edad, quien ingresó a dicho nosocomio el pasado 19 de enero con lesiones de arma punzo cortante en hechos suscitados en colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, derivado de la gravedad de las lesiones en el cuello, perdió la vida.
El reporte señalan que, la mujer fue agredida con un cuchillo por su esposo Edgar Bernardo Bustamante Díaz, quien se encuentra prófugo de la justicia.
La tarde del martes, a las 12:30 horas, Orta mujer fue encontrada sin vida, en un domicilio ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana en el municipio de Cuautla, donde realizaron el legal levantamiento de Jazmín Lucero “N” de 21 años de edad.
Sobre los hechos, vecinos del lugar manifestaron que la ahora occisa vivía con un masculino del cual se desconoce su identidad, y que fue la noche del domingo que se escuchó una discusión entre ellos, saliendo el presunto responsable por la madrugada.
La víctima fue hallada envuelta en una cobija, aún se desconoce qué tipo de heridas presentaba.