
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUAUTLA, Mor., 16 de junio 2018.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) acudió al municipio de Cuautla para hacer la entrega oficial de 30 libros a la Casa de la Cultura de Cuautla que encabeza el General en retiro, Gustavo Gutiérrez.
Cien Años de Lealtad a la Vida Institucional, Memoria Gráfica de los Festejos del Ejército Mexicano, Reseña Histórica del Plan N3E, Compendio Histórico de la Independencia y la Revolución Mexicana, México: 200 años, 80 voces; Militares y Marinos Destacados, Las Fuerzas Armadas ante Intervenciones Extranjeras, Biblioteca del Soldado Tomo 1y2; y, Las Fuerzas Armadas en la República Mexicana son los títulos que se entregaron en tres ejemplares cada uno.
La ceremonia oficial estuvo enmarcada por el canto de la Oda a Cuautla; se entregó una Bandera de México y se hizó a toda asta en la que se colocó en la explanada de estas instalaciones.
El gobernador del estado, Graco Ramírez atestiguó la entrega acompañado de su esposa y presidente del DIF, Elena Cepeda de León; también acudió como invitado de honor el fiscal regional Oriente, Miguel Ángel Rosete entre otras personalidades además del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla.