JOJUTLA, Mor., 2 de julio de 2020.- Tras el robo de una camioneta y un vehículo en el municipio de Jojutla se generó una persecución entre la policías municipales, estatales y delincuentes que portaban armas de alto poder.

Fue la tarde del jueves, alrededor de las 16:00 horas, cuando se alertó a las autoridades de Morelos de un robo con violencia de un vehículo Audi de color blanco, en el crucero del Proa, en Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Tras el aviso, los policías inculcaron la búsqueda de los responsables que habían huido en el vehículo Audi y en una camioneta Jeep de color gris o verde, la cual también había sido hurtada de forma violencia.

Dos de los delincuentes huyeron en el Audi sobre la autopista México Cuernavaca, rumbo a Temixco o Cuernavaca; los otros dos hombres escaparon rumbo a Puente de Ixtla y Amacuzac, en este municipio culminó la persecución.

Fue en ese momento que la Policía fue atacada a tiros por los ladrones que a la altura de la colonia Progreso, cerca de la tienda Oxxo de Amacuzac, abandonaron la camioneta y salieron a pie con rumbo al Norteño.

El operativo realizado en la zona no dejó detenidos, sólo la
camioneta asegurada; mientras que el otro vehículo Robado no fue recuperado.

Además de esos dos vehículos robados de manera violenta en Jojutla, también hubo un robo de motocicleta en el centro, durante el día jueves. En todo el estado se han registrado varios robos de carros y motocicletas.