
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
JOJUTLA, Mor., a 24 de octubre de 2018.- La huelga que mantiene la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) no sólo ha afectado a más de 40 mil estudiantes y seis mil maestros, sino a varios sectores, entre ellos el del transporte.
Bajo este panorama, el presidente de rutas unidas del sur, Leopoldo Odriozola afirmó que se han reducido sus ingresos hasta en un 40 por ciento ante la falta de usuarios como lo son los estudiantes que hoy no están yendo a sus clases.
Dijo que de igual manera que hay este déficit, es como los choferes negocian con los concesionarios para que se les reduzca el monto de cuota diaria o semanal que tienen que entregar ya que se entiende que son tiempos de baja afluencia y que por lo tanto no podrán dar la cuenta completa.
Pidieron a las autoridades estatales arreglar de fondo esta situación de la Universidad ya que hay una serie de sectores que se han visto afectados por esta situación, esperando que por el bien de los estudiantes y la sociedad, se pueda levantar la huelga y que la UAEM cuente con los recursos necesarios para su operación cotidiana.