![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/5c020ee2-337b-4dbc-a991-9bb8f3fbb8c3-107x70.jpeg)
Apoya Gobierno de Jiutepec a sector ganadero en temporada de estiaje
TLALTIZAPÁN, Mor., 18 de abril 2019.- El presidente municipal del Ayuntamiento de Tlaltizapán Alfredo Domínguez Mandujano, aseguró que estará revisando trabajo de directores y quien no cubra las expectativas será despedido.
“Yo no puedo hacer como que pago y ellos como que trabajan, se les está pagando bien y a tiempo, desde la primer quincena de enero y tienen que venir a trabajar y a demostrar resultados. Yo me reúno con ellos cada 15 días y les pido que me muestren su trabajo de gestión, sus oficios y sus actividades realizadas”.
Apuntó que también estarán firmando contrato cada 3 meses para evitar que al final del trienio se vayan a la demanda “ellos saben que llegaron conmigo y que la idea es que esto sólo dura 3 años y que debemos dar resultados y atender a la población”.
Domínguez Mandujano dijo además que está negociando con los trabajadores del trienio pasado a fin de llegar a un buen acuerdo y liquidarlos – no al 100- pero sí con una negociación. Manifestó que no se logró ningún acuerdo con el otro sindicato que querían dejarles a este ayuntamiento por lo que ya no se conformó; y que del sindicato que disolvió el ex alcalde David Salazar, ya fueron re integrados 21 sindicalizados con quienes también se negoció para que quitaran la demanda y borrón y cuenta nueva.