
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 2 de noviembre 2020.- La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Keila Celene Figueroa, deteminó retirar su iniciativa de reforma a la Ley del Sevicio Civil del estado de Morelos, debido al malestar que levantó entre los sindicatos y los profesores, quienes se pronunciaron en contra de una reducción del 50 por ciento en el pago del aguinaldo.
En rueda de prensa, la legisladora reconoció que no supo comunicar el tema a la base laboral, aunado a la filtración de la propuesta, la cual -dijo la diputada- se utilizó con fines políticos debido a la cercanía del proceso electoral.
Explicó que la iniciativa estaba enfocada a la burocracia dorada que tiene sueldos mensuales sobre los mil 800 salarios mínimos.