
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 5 de septiembre 2019.- La Iglesia Católica exhortó a las personas que cometen delitos contra la población a que rectifiquen sus acciones.
Tomás Toral Nájera, vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, pidió a delincuentes convertirse, abandonando la “cultura de la muerte y del pecado”.
“Dios nos llama a la conversión, y ese es el llamado de la Iglesia a todos aquellos que hacen el mal, que le hacen daño a su prójimo, a hacer una conversión porque habrá un juicio (de Dios)”, señaló en entrevista.
A los feligreses, el también rector de la Catedral les pidió no ser indiferentes ante la violencia y hagan “conciencia moral”.
Llamó a la población, sobre todo de la zona sur poniente, a que retome sus actividades habituales, aunque tengan miedo por la inseguridad.