
Fortalece Jiutepec su respuesta ante contingencias
CUERNAVACA, Mor., 7 de agosto 2019.- El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, anunció que el Ayuntamiento dará recursos por un millón y medio de pesos para equipar el cuerpo de bomberos.
Entrevistado a las instalaciones del cuerpo de bomberos, el jefe del Ejecutivo municipal dijo que con los recursos que se otorgarán se comprarán uniformes, “es increíble que se tengan que prestar cascos, que no tengan botas o usen chamarras que no son para resguardarse”.
Detalló que el recurso, sale de las multas de tránsito, “se hace un trabajo para que las áreas sean autosustentables, y no de las participaciones federales o programas etiquetados”.
Villalobos Adán, detalló que las donaciones que han recibido del extranjero, es derivado de los hermanamientos con ciudades de Estados Unidos, producto de los viajes al extranjero.