![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_2102-107x70.jpeg)
Lista Feria Artesanal de Semana Santa: STC
CUERNAVACA, Mor., 30 de mayo del 2019. El secretario de Turismo nacional, Miguel Torruco Marqués, anunció la celebración del Día Mundial del Turismo en Cuernavaca el próximo año, además de la puesta en marcha de programas de capacitación en el ramo.
Durante la inauguración de la XXXIII Reunión Nacional de Interlocutores Estatales de Capacitación, Educación, y Cultura Turística, el secretario dió a conocer que el Estado ha sido elegido para ser la sede nacional de la celebración mundial en septiembre del 2020, así como de reuniones y cursos nacionales de capacitación en materia de productos turísticos a lo largo de los próximos meses.
“Nos comprometemos a trabajar y echarle muchas ganas con Morelos, porque a lado del Gobernador vamos a dar buenos resultados y eso será muy pronto”, afirmó el integrante del Gabinete federal.