
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
YAUTEPEC, Mor., 19 de octubre de 2016.- Fue capturado un joven relacionado con el asesinato de un hombre que se habría negado a darle dinero para comprar cervezas, en este municipio.
Se trata de Daniel E.M., de aproximadamente 22 años años, originario de la colonia Cinco de Mayo, en el municipio de Yautepec, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
El hecho ocurrió durante la madrugada, a las 01:00 horas, en calle Reforma, en Yautepec, varias personas agredieron físicamente a la víctima, debido a que se negó a darles dinero para comprar cervezas.
La víctima de nombre Adrián González Garcia, de 28 años de edad, fue trasladado al hospital general de Cuautla, donde murió cinco consecuencia de una lesión en el cuello realizada con un vidrio.