
Anuncia Margarita operativos de seguridad especiales en Huitzilac
AMACUZAC, Mor., 23 de septiembre 2019.- Agentes federales detuvieron al secretario general de Amacuzac, hijo del alcalde electo Alfonso Miranda Domínguez, quien se encuentra recluido en el penal de Durango.
Autoridades policiales confirman que entre seis y ocho agentes federales, vestidos de civil, llevaron a cabo la detención de Gabriel Miranda Domínguez, actualmente secretario general del Ayuntamiento de Amacuzac.
La tarde de este lunes, alrededor de las 14:00 horas, un grupo de agentes de la FGR, ingresaron al Ayuntamiento de Amacuzac, y selevaron a la fuerza a Gabriel.
Miranda Domínguez, es hijo de Alfonso Miranda Gallegos, presidente municipal de Amacuzac, pero actualmente recluido en el penal de Durango.
El suceso provocó la llegada de la Guardia Nacional y de otras autoridades, ahora permanece cerrado el Ayuntamiento de Amacuzac.