![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
AYALA, Mor., 16 de junio 2020.- La mañana del lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia, oficiales atendieron un llamado de auxilio vía radio donde una persona del sexo femenino solicitó apoyo para la búsqueda de su hija menor, ya que llevaba un día sin regresar a su domicilio.
Fue sobre la Calle Benito Juárez del Poblado de Tenextepango donde tuvieron contacto con la madre de la menor quien refirió que acababa de recibir una llamada telefónica de su hija, comentando que un hombre la tenía encerrada en una casa ubicada metros adelante de su domicilio, y la amenazaba con llevarla al Estado de México, por lo que le pidió a su madre que la ayudara.
De inmediato se dirigieron al lugar donde localizaron a la menor afuera del domicilio, quien manifestó que la persona que la tenía retenida en el lugar le había pedido la cantidad de tres mil pesos para no subir un video comprometedor a redes sociales, la menor manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra y proporcionó características para dar con el paradero del hombre.
Fue así que los oficiales se dieron a la tarea de localizar al presunto agresor, por lo que al circular sobre la calle Álvaro Obregón se visualizó un vehículo Volkswagen tipo Jetta Clásico de color negro con placas de circulación del estado de Guerrero, a bordo un hombre con las características proporcionadas.
Mediante señalamiento directo por parte de la víctima fue detenido Edgar Uriel “N” de 26 años quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para quien determinara su situación legal.