Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a un hombre con droga y armas de fuego

Redacción/ Quadratín Morelos
 
| 09 de agosto de 2018 | 11:41
 A-
 A+

CUERNAVACA., 09 de agosto del 2018. – La Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; así como por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 15:53 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1, para reportar que a la altura de la sucursal Bancomer ubicado en Avenida Universidad colonia Mojonera del municipio de Cuernavaca; un hombre al parecer portaba un arma de fuego.

De inmediato los elementos realizaron un operativo de búsqueda y localizaron a la persona que contaba con las características proporcionadas quien al percatarse de la presencia policial trató de esconder un objeto metálico.

Por tal motivo le dan alcance y al realizarle una inspección le encontraron en una bolsa color negra tipo mariconera, un arma de fuego marca Colt, calibre .38 & .9mm, dos cargadores, un cartucho útil calibre .9mm y cinco bolsitas plásticas tipo ziploc que contienen polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, se realizó la detención de Jorge Luis “N” de 30 años, quien fue puesto a ante el Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.