CUERNAVACA., 09 de agosto del 2018. – La Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; así como por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 15:53 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1, para reportar que a la altura de la sucursal Bancomer ubicado en Avenida Universidad colonia Mojonera del municipio de Cuernavaca; un hombre al parecer portaba un arma de fuego.

De inmediato los elementos realizaron un operativo de búsqueda y localizaron a la persona que contaba con las características proporcionadas quien al percatarse de la presencia policial trató de esconder un objeto metálico.

Por tal motivo le dan alcance y al realizarle una inspección le encontraron en una bolsa color negra tipo mariconera, un arma de fuego marca Colt, calibre .38 & .9mm, dos cargadores, un cartucho útil calibre .9mm y cinco bolsitas plásticas tipo ziploc que contienen polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, se realizó la detención de Jorge Luis “N” de 30 años, quien fue puesto a ante el Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.