
Designa Cabildo a Guillermo García como nuevo titular de la Seprac
CUERNAVACA, Mor., 19 de mayo 2019.- Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones en Cuernavaca.
Alrededor de las 15:00 horas, los efectivos destacamentados en el centro comercial “Plaza Cuernavaca” recibieron el reporte de que personal de seguridad privada de la compañía Multi Sistemas requería del apoyo, ya que tenían asegurado a un hombre que portaba el uniforme de su empresa y se hacía pasar por supervisor.
Al entrevistarse con el encargado de la compañía aseguró que dicho sujeto no cuenta con la autorización para desempeñar dichas funciones y era su deseo de proceder de manera legal. Por tal motivo se detuvo y puso a disposición a quien dijo llamarse Carlos “N”, de 44 años.