
Posponen desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2018.- La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la detención de Julio Cesar N, el Sexto o el Sixto, identificado como uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno de la República que se trazaron al inicio de la presente administración.
En un mensaje a medios de comunicación, el titular de la Segob, Alfonso Navarrete Prida, precisó que el presunto integrante de la delincuencia organizada es considerado como el principal generador de violencia en el estado de Chihuahua.
Además, es señalado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en Inglés), de Estados Unidos, como el responsable del trasiego de estupefacientes hacia ese país norteamericano.
Este presunto integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, también es identificado como el sucesor de mando de Carlos Arturo Quintana, detenido por el gabinete de seguridad del gobierno federal el pasado 17 de mayo de este año.
La captura de Julio César N se logró en el fraccionamiento Quintas del Solar, donde se ocultaba y dirigía actividades del grupo delictivo, de manera simultánea, Enrique N, identificado como segundo al mando dentro de la organización delictiva.
Más en Quadratín México