
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUERNAVACA, Mor., 5 de julio 2019.- Con las golondrinas, cuatro trabajadores jubilados se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quienes solicitaron la salida de la magistrada presidenta, María del Carmen Verónica Cuevas López, tras concluir su periodo por 14 años como impartidora de justicia.
Fue alrededor de las 09:30 de la mañana de este viernes, cuando los mariachis cantaron las golondrinas dedicadas a la titular del Poder Judicial, Carmen Cuevas.
El grupo de jubilados quienes prefirieron reservar sus nombres por represalia, solicitaron el cumplimiento del punto de acuerdo emitido por los diputados; en donde se disminuye el periodo de 20 a 14 años en la permanencia de los magistrados del Poder Judicial.
“Se le viene a dar la despedida porque ya salió la resolución del punto de acuerdo del congreso donde ya tiene que terminar su periodo, además de que ha actuado ilegalmente porque desde el año pasado ya no tenía competencia para actuar (…) Yo creo que cuando ella se vaya vamos a hacer fiesta en todo el tribunal”.