
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
ZACATEPEC, Mor., 8 de junio 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Zacatepec por la coalición juntos haremos historia, Mirna Carolina Ramírez, desmintió una nota que circula en las redes sociales donde hace referencia de una presunta denuncia en su contra.
La candidata aseveró que no existe carpeta de investigación alguna donde este ella involucrada, incluso dijo que fue señalada por deber dinero a un particular, situación que niega rotundamente, ya que su campaña política ha sido solventada con las aportaciones que ha recibido del partido conforme los lineamientos de trasparencia y legalidad de fiscalización del INE.
La candidata insistió que las difamaciones e insultos siguen en su contra, derivado a que los contrincantes se han dado cuenta de su repunte en las encuestas para ocupar el cargo a la presidencia municipal de Zacatepec.
“el día de ayer se dio la circulación en redes de una nota informativa donde supuestamente existe una denuncia penal en contra de su servidora, sin embargo, no existe la certeza de esta información toda vez a mi no me ha llegado ninguna notificación y segura estoy que no le debo nada a nadie ni muncho menos dinero, es mas no existe un documento en donde demuestre que yo tengo esa responsabilidad” manifestó.
Mirna Carolina Ramírez, aseveró que estas acciones sin duda obedecen a un tema político mediante la denominada guerra sucia cuya única finalidad es manchar el trabajo que se ha venido desempeñando en lo que va de su campaña política.