
Detenido en Morelos, con historial criminal en EU
EMILIANO ZAPATA., Mor., 18 de octubre del 2018.- Productores de caña del ingenio “Emiliano Zapata,” de Zacatepec, acusaron al ex diputado y ex dirigente de la Unión de Productores de Caña, por una malversación de poco más de 200 millones de pesos, lamentan el abuso de confianza y burla del ex legislador.
En entrevista, señalaron que a consecuencia de este abuso de confianza en que han incurrido tanto él como Amado Orihuela, “FIRA como Banorte han comenzado a enviar amenazas en el sentido de que los van a embargar, porque ellos no han pagado los préstamos, cuando nosotros como productores, hemos cumplido con el pago”, de ahí a que señalan que hay malversación de recursos.
“A nosotros nos descuentan el dinero que se debe desde la Unión Local de Productores de Caña y solo ellos saben si se paga o no, (…) pero con eso de que entre Amado y Aristeo se rolan la Secretaria General, solo ellos conocen sus cochinadas y uno cubre a otro”, señalaron.