
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 30 de julio 2018.- El director general de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina negó que haya riesgos de cruzar el tramo carretero, y al cuestionarse sobre los puntos críticos de la obra, dijo no tenerlos, “si ustedes los tienen, coméntenmelos y si tienen la lista, dénmela”.
En entrevista al acudir al bloqueo que integrantes de la Asociación Cívica Morelense, “Gustavo Alejandro Salgado Delgado” realizaron en exigencia de atender desperfectos de la obra, el funcionario federal dijo no coincidir con las declaraciones del delegado de la Cruz Roja en el sentido que es un verdadero riesgo circulas por los 14.5 kilómetros del Paso Exprés, “cada quien tiene su punto de vista, yo no coincido, porque se da servicio a 95 mil usuarios por día y un gran riesgo es que diariamente haya 2, 700 accidentes, que no los hay, (…) como cualquier carretera tiene problemas que se solucionan”.
Castañeda Molina manifestó que estudian desde oficinas centrales de la SCT, el retiro de los nuevos carriles confinados, “había un problema de congestionamiento, este es el libramiento y en esos carriles se buscó es que el tráfico de largo itinerario fuera sin problemas, pero se busca el que se quiten, y ellos determinan”.