MORELOS, 26 de noviembre del 2018. – Se espera la disminución de la temperatura tras el cercamiento del frente frío No. 12 así como la presencia de lluvias y lloviznas. Revise pronóstico del tiempo completo y actualizaciones del mismo.

24 h
El sistema frontal No. 12 se extenderá sobre el norte, oriente y parte del centro del país. Favorecerá se registre una disminución de la temperatura especialmente por la tarde en el Estado de Morelos; ambiente templado a ligeramente cálido durante el día y fresco a frío por la noche, madrugada y parte de la mañana; así como el incremento de la nubosidad. Se prevén lluvias y lloviznas especialmente en las regiones montañosas en donde además se esperan bancos de niebla y neblina por la noche y madrugada; mientras que el viento será de dirección Noreste con velocidades de 20 a 30 km/h.

48 h
La humedad que dejo a su paso el frete frío No. 12 favorecerá la presencia de cielo despejado con nubosidad dispersa. Se prevé ambiente templado a lo largo del día y fresco a frio por la noche y madrugada. En zonas altas persistirá potencial de lluvias y lloviznas especialmente en regiones montañosas en donde además se esperan bancos de niebla y neblina por la noche y madrugada; mientras que el viento dominará en la mayor parte del día de componente Norte con velocidades de 20 a 30 km/h.