
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUAUTLA, Mor., 20 de marzo del 2019.- Son 23 elementos de la policía preventiva los que se encuentran sin pago y desarmados, confirmaron los trabajadores de manera anónima al negarles nuevamente, reunión con las autoridades municipales.
Para este miércoles por la mañana se programó una reunión con el gobierno municipal que encabeza Jesús Corona Damián para tratar asuntos pendientes que desde el inicio de esta administración no han podido ser escuchados.
Se trata a los elementos de nuevo ingreso los que están laborando sin salarios correspondientes a las últimas dos quincenas, en tanto, los que se encuentran desarmados son enviados a órdenes de trabajo en distintos puntos de la ciudad.
Por lo anterior, los elementos quienes esperaron acercamiento en el cambio de turno de este día, consideran que se encuentran en estado de vulnerabilidad y además en incertidumbre al no serles entregado sus recibos de pago.
Entre otros asuntos a tratar, también está el pago de los días 31 de cada mes los cuales se laboran sin que sean considerados en el momento de la entrega del depósito, es decir, lo trabajan gratis.