
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor; 16 de septiembre 2019.- Los desacuerdos al interior del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción genera atrasos en el inicio de sus operación asumió la diputada Ariadna Barrera Vázquez, ya que hasta el momento no se ha logrado la designación del secretario técnico.
El organismo, señaló que también carece de un presupuesto y oficinas, así como sus propios bienes materiales y ello también deja como resultado su inoperatividad.
Dijo que con la intervención del Congreso y de la Comisión de Transparencia y Datos Personales, destacó que buscarán terminar con las grillas de algunos de los consejeros del Comité de Participación Ciudadana.
Ariadna Barrera dijo que la designación del secretario técnico quedará al mando del consejero presidente y para ello habrá una reforma a la ley del citado comité.