
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor., 29 de mayo del 2018.- Tras 64 años, fue derribada la preparatoria número tres de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) al declararse con daños estructurales severos tras el sismo del 19 de septiembre.
Tras ocho meses de desocupación, el edificio inició su demolición que arrojó experiencias expuestas a través de las redes sociales.
El sismo agilizó la reubicación del alumnado al edificio que se construyó en el recinto ferial considerando la rebasada capacidad por la matrícula incrementada en las últimas generaciones.
María Eugenia Luján Ramírez, directora de la institución informó que la demolición tardará aproximadamente tres meses y se descartó el derribo del auditorio al no entrar en el programa del FONDEN por lo que se deberán buscar otros recuerdo para retirarlo.
Al momento es incierto el destino del predio que quedarán vacío aunque se habla de la posibilidad de que se construya un centro cultural, la dirección escolar señaló que no se tiene concretado a la fecha un proyecto para este fin.