
Lleva Gobierno de Jiutepec Feria de la Prevención a Progreso
CUERNAVACA Mor., 31 de julio 2018.- La mañana de hoy, transportistas de la zona oriente del municipio de Yautepec, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) donde mantuvieron un bloqueo a las afueras del lugar y detuvieron los trámites de los usuarios en las oficinas.
Los inconformes acusaron al titular de la dependencia, José Ascención Monter de haberlos traicionado y hacer caso omiso a sus demandas, además señalaron que recibieron 57 permisos en el año 2016, mismos que fueron clonados y otorgados a otros trabajadores del volante; también dieron a conocer que siguen pendientes sus concesiones y placas.
Acusaron a Ascención Monter de traicionar sus derechos y dijeron: “No es legal que otros estén circulando los permisos duplicados, nos iremos hasta que nos atiendan y si no hay respuesta o atención, tomaremos otras medidas, venimos dispuestos a todo”, dijo el transportista Lorenzo Tenango.
Por último, los quejosos no descartaron tomar otras medidas para que las autoridades les presten la atención que dicen “merecemos que nos den una explicación de por qué nuestros. Es de mencionar que los inconformes realizaron ‘pintas’ en los cristales de las oficinas y cerraron las puertas para evitar la entrada y salida de los usuarios.