![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/5c020ee2-337b-4dbc-a991-9bb8f3fbb8c3-107x70.jpeg)
Apoya Gobierno de Jiutepec a sector ganadero en temporada de estiaje
JOJUTLA, Mor., 3 de mayo 2019.- Una usuaria del hospital regional Ernesto Meana San Román ubicado en Jojutla denunció negligencia debido a que padece de la vesícula desde hace tiempo y el lunes que ingresó al nosocomio y fue atendida, le dijeron que el cirujano tendría que valorarla para ver si la operaban, sin embargo, la doctora (de la que no dio nombre) la dio de alta y nunca fue valorada su situación.
Se trata de María de los Ángeles Fragoso a quien le recetaron en el hospital Meana ketorolaco para el dolor y el antibiótico ciprofloxacino, sin embargo, los días pasaron y siguió mal, con dolor en abdomen y parte de la espalda, con vómito y pérdida de apetito.
“La doctora me dijo que ya estaba bien, me dio medicinas y dieta sin irritantes y que cualquier cosa más, me fuera al centro de salud. Pero he seguido mal” explicó la denunciante.
Esto derivó en que tuviera que ir a un médico particular el cual revisó los análisis que tenía y le dijo que lo que necesitaba es ser operada, sin embargo en un particular la operación sale en más de 20 mil pesos, por lo que solicitó el apoyo solidario de la comunidad para poder solventar este gasto; y alertó sobre la atención que da el hospital, y pidió a las autoridades “que pongan orden en el hospital porque así se puede morir mucha gente”