
No enjuiciar a Cuauhtémoc, portazo a las mujeres: Germán Martínez
CUERNAVACA, Mor., 8 de febrero de 2022.- Ex trabajadores de la empresa armadora de autos Nissan Mexicana revelaron que los directivos de la fábrica han violado acuerdos en sus liquidaciones monetarias y prestaciones sociales.
En conferencia de prensa realizada en el Congreso de Morelos, los ex empleados destacaron que la dirigencia sindical ha permitido sean violentados sus derechos laborales y los presionen para firmar diversos documentos, en los cuales deben dejar en claro que rechazan recibir el finiquito en el rubro de sus prestaciones sociales.
Apuntaron que entre los acuerdos violentados por la empresa Nissan Mexicana, en su planta de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) está un finiquito del 115 por ciento en prestaciones sociales, así como el 100 por ciento de la parte financiera correspondiente.
Por ello, advirtieron que buscarán la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de realizar diversas protestas en la vía pública durante los siguientes días.