![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 4 de octubre 2018.- Ya dejen de pelearse, ordenó categórico el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a los actores políticos de Morelos y de paso salió a defender a Belinda, de quien dijo es perseguida política.
Desde la Plaza de Armas, corazón de Cuernavaca, el presidente electo se refirió así a los pleitos entre la dirigente de Morena y el gobernador Cuauhtémoc Blanco. “Siempre digo lo que pienso y mi pecho no es bodega. Ya dejen de estar peleando. Ya pasó la campaña y el que quiera puesto que se vaya al mercado “ en clara alusión al hecho de qué hay quejas porque Rabin Salazar no fue incorporado a la actual administración.
Dijo que como próximo presidente de México se está reunieron con gobernadores de otros partidos políticos, ya que la finalidad es llegar a la unidad y trabajar por el pueblo y para el pueblo.
Tras levantarle la mano al gobernador Cuauhtémoc Blanco en señal de respaldo absoluto, López Obrador dijo que mantendrá una revisión permanente a las acciones que se realizan en Morelos.
“Vamos a estar trabajando juntos y evaluando juntos, dándole seguimiento a este programa para que se cumpla y voy a estar escuchando las necesidades y recogiendo los sentimientos del pueblo, no voy a estar todo el tiempo en palacio nacional” dijo el próximo presidente de México.
Al final mencionó a Belinda, a quien estuvo presente en la gira del agradecimiento que realizó en Morelos.
“Ella nos apoyo mucho y padeció de una replesalia por apoyamos”, dijo López Obrador tras pedir al pueblo morelense un aplauso para la joven cantante.