![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor,. 16 de agosto 2018.- Sin luz, sin agua y con oficinas en obra negra, el Poder Ejecutivo dejará la nueva sede del Congreso del Estado, mismo que en unos días pasará a manos de la LIV Legislatura, a lo que la diputada Hortencia Figueroa afirmó que la siguiente administración “tendrá todas las posibilidades y condiciones para resolver este servicio”.
Tras afirmar que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), todavía no ha autorizado la toma, la diputada aseguró que los próximos diputados tendrán las condiciones para resolver el servicio.
“A pesar de que se han hecho las gestiones, no se ha autorizado la toma de agua al Congreso del Estado, y se ha tenido que abastecer con pipas para resolver esta necesidad”, enfatizó Figueroa Peralta.
Respecto a la entrega de finanzas del recinto legislativo, la diputada emanada del Sol Azteca, refirió que se se dará un balance a la siguiente legislatura. Es de mencionar que no dio más datos acerca del estado financiero del organismo político.