
En Morena caben muchos, pero no todos: Nahle sobre Yunes
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2018.- Derivado de acciones de investigación y prevención del delito realizadas por elementos de la División de Fuerzas Federales en San José del Cabo, Baja California Sur, se aseguró a cinco personas con seis armas de fuego, 189 cartuchos útiles y siete cargadores.
Según un comunicado, los hechos se registraron en el Boulevard Forjadores y Paseo Bartolome en la Colonia El Rosarito del municipio de San José del Cabo en el marco del Operativo Titán.
Durante los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, el personal de la Policía Federal tuvieron contacto con dos vehículos sobre el Boulevard Forjadores y Paseo Bartolome, por lo que le hicieron la señal de alto total para efectuar una revisión de rutina.
Al inspeccionar ambos vehículos, uno sin placas de circulación y otro con placas del estado de Baja California Sur, los policías federales localizaron varias armas de fuego, cartuchos útiles y cargadores.
Más en Quadratín México