
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 7 de septiembre 2018.- Víctor Manuel Escobar Lagunas, secretario de infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas de Morelos admitió que el Poder Ejecutivo tiene un adeudo parcial de 95 millones de pesos (mdp) con la empresa que construyó nueva sede del Congreso de Morelos.
En entrevista en las instalaciones de la 24va Zona Militar al término del izamiento de Bandera, el funcionario fue cuestionado respecto a los desperfectos de la obra de la nueva sede del Congreso local, y dijo hace falta que se realicen algunas pruebas de equipos.
El funcionario de obras, presumió que el edificio está completo, sin embargo añadió: “Falta hacer algunas pruebas de equipo, esto se iba a llevar a cabo con la energía eléctrica al cien por ciento, básicamente son pocas las pruebas que se deben hacer dentro del equipamiento del inmueble”, dijo.
Por otro lado, añadió que será la siguiente administración quien concluya los trabajos de la nueva sede ubicada en calle Cerrada del Parque No. 101, esquina con Doctor Guillermo Gándara, en la colonia Amatitlán.
Es de mencionar que la nueva sede comprende de sótanos para estacionamiento, oficinas, espacios administrativos que cuenta con elevadores, salón de plenos y cuerpos que están en la parte norte para realizar actividades que complementen los trabajos legislativos.