
Exgobernador cambio Tlaxcala por cargo consular: Jorge Meade
CUERNAVACA , Mor., 5 de noviembre 2018.- Como parte de la campaña en busca de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas y Adrián Rivera Pérez sostuvieron un debate la noche de este lunes.
Ambos aspirantes iniciaron su disertación recordando sus años de militancia así como los espacios que han ocupado a lo largo de los años, en dónde Adrián Rivera, de más edad y con más cargos en su haber enumeró sus logros como diputado local y alcalde de Cuernavaca.
Martínez Terrazas, quién hasta hace algunas semanas era presidente del partido y actualmente se encuentra de licencia para hacer campaña, conminó a su contrincante a declinar en su favor pues dijo “el enemigo está afuera”.
Rivera Pérez recordó que su contrincante impuso, siendo dirigente del PAN, a sus familiares en posiciones “seguras” para ser regidores o diputados a lo que el aludido respondió que fue “la militancia” la que los eligió para ocupar dichas posiciones.
Adrián Rivera también recriminó la supuesta falta de transparencia con la que se ha conducido Juan Carlos Martínez en su oportunidad en la dirigencia.
Será el próximo domingo 11 de noviembre que la militancia del blanquiazul opte por una de las dos opciones que ya en distintos periodos han tenido la oportunidad de dirigir dicho partido.