
En Morelos, estrategia transversal para atender violencia de género
CUERNAVACA, Mor., 26 de septiembre 2019.- A días de cumplirse un año de su administración, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo declaró que no está satisfecho con los resultados principalmente en materia de seguridad.
“No me siento satisfecho, en el tema de seguridad, voy a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos, tenemos que darle tranquilidad a la gente”, expresó el mandatario.
De igual modo, manifestó que es importante reconocer las ‘cosas buenas’ que ha hecho el comisionado estatal del Estado, José Antonio Ortíz Guarneros, ha tenido buenas detenciones.
“Vamos a seguir trabajando, por eso hay una gran coordinación con todas las instituciones, federales y estatales”, añadió.
Blanco Bravo mencionó que su gabinete continuará como se encuentra a la fecha, por lo que descartó que se vayan a presentar ajustes, aunque añadió que los integrantes de la secretarías de Estado, serán evaluados constantemente.
En este marco, manifestó que el próximo martes, el Ejecutivo estatal entregará el paquete económico 2020, el cual ya está listo en la Secretaría de Hacienda, para que se lleve a la sede del Poder Legislativo.