
Congreso de Morelos promueve inclusión de personas con discapacidad
CUERNAVACA, Mor., 30 de septiembre 2018.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó la inasistencia de su antecesor, Graco Ramírez, al evento de transición del Poder Ejecutivo, al afirmar que sale huyendo de Morelos debido a su pésima administración.
A través de varios mensajes escritos en su cuenta de Twitter, el próximo jefe del Ejecutivo enumeró las principales irregularidades de la gestión saliente.
“Se le pidió a él y a su equipo de trabajo que realizaran la entrega públicamente si no existía nada que ocultar, pero escudándose en leyes que creó a modo salió huyendo de sus obligaciones”, se lee en la cuenta de Twitter del mandatario Blanco Bravo.
“El señor no deja de hablar de logros federales como si fueran propios, tal es el caso del programa Beca Salario y la construcción del Auditorio Teopanzolco, pero no menciona todas las deudas que dejará sin pagar ni el estado de abandono y miseria en el que deja a todo Morelos”.
En otro de los mensaje se comenta: “Es evidente la molestia que dejó su actuación como mandatario reflejado en las elecciones del 1 de julio donde los ciudadanos dejaron al PRD en las últimas posiciones. No es para menos con todas las denuncias de desvíos y abusos cometidos por él y sus colaboradores”.
Además, también mencionó las obras de mala calidad y los problemas financieros en la UAEM con una de sus peores crisis.
Blanco Bravo dijo que Graco Ramírez abandonó a los afectados del sismo que a más de un año de la tragedia muchos de ellos siguen viviendo en la calle.
Para el primero de octubre, el gobernador afirmó que iniciarán con auditorías buscando conocer la realidad de las finanzas del Estado.