![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, MOR.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo exigió a los Fiscales de Justicia, Uriel Carmona Gándara, y Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, mayor compromiso para resolver los casos pendientes de asesinatos y persecución de ex funcionarios de la anterior administración, incluido el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreú.
Blanco Bravo, insistió en que ambos fiscales no están interesados en resolver las cosas de Morelos, de otra manera no habría tantos casos penales inconclusos, ni tampoco las denuncias interpuestas por actos de corrupción contra los funcionarios de la administración anterior.
Consideró que el común denominador de ambos funcionarios es que tienen sus intereses en otro lado, ya que los dos fueron propuestos por el ex gobernador Graco Ramírez y nombrados por un Congreso estatal totalmente controlado por el ex mandatario que tuvo estas y otras previsiones para no ser perseguido o molestado pese a sus excesos.
Hasta el momento, el Fiscal Carmona Gándara tiene pendiente la resolución de más de una decena de casos trascendentes, en tanto que el Fiscal Anticorrupción mantiene una actitud omisa y hasta benévola con más de 50 denuncias contra ex funcionarios estatales, dos de ellasbdirectamente iniciadas contra el ex mandatario Graco Ramírez.
Para Cuauhtémoc Blanco, los Fiscales “aún tienen posibilidades de reaccionar, eso significaría mucho para ellos, pues representaría ya no cubrir a gente que le hizo mucho daño al estado”, concluyó.