
Propone Gordillo que SS Morelos opere banco de medicamentos
CUAUTLA, Mor., 21 de mayo del 2018.- Son 264 mil migrantes morelenses que se encuentran en la zozobra de ser detenidos y deportados, señaló Lucía Meza Guzmán, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” en rueda de prensa donde respaldó la postura que Andrés Manuel López Obrador dio a conocer sobre política migratoria en el debate presidencial.
“Fue el único con propuestas factibles, se tienen que frenar los abusos y deportaciones, víctimas del autoritarismo del gobierno de Donald Trump. El presidente de la Repúlbica, Enrique Peña Nieto no hace nada por detener estos esta persecución”, comentó al referir que son 581 millones de pesos los que los migrantes envían en remesas a México.
Coincidió en instalar en Tijuana, Baja California un Instituto Nacional de Migración para dar certidumbre a la población y como candidata al senado de la República se propuso por apoyar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador en alianza para el progreso y dar garantías de seguridad a los migrantes.
Con las garantías de seguridad con la alianza estratégica informó que se busca reducir el índice y frenar la migración a México y Estados Unidos, también hizo un llamado a los empresarios a evitar amagar con cerrar sus negocios y apoyar incrementando los salarios para los trabajadores.