AYALA, Mor., 13 de mayo de 2019.- Alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) se manifestaron nuevamente en contra de la directora Norma Edith Nájera Medina de quien piden su renuncia al asegurar ser víctimas de discriminación, hostigamiento y amenazas por parte de directivos.

En días pasados, maestros que fueron despedidos denunciaron a la directora de tener una “mafia” al interior de plantel e incluso permitir el consumo de drogas entre el alumnado, hecho que detonó en el aumento de las protestas en contra de la directora.
Durante la manifestación los estudiantes lograron captar el momento en que un adulto se acerca con palabras de “advertencia” e incluso amedrentamiento en un vehículo, y que los inconformes tomaron como amenazas.
Consignas como «Tengo miedo a expresarme. Fuera la directora”, “Sr. Gobernador, denunciamos mafia al interior del plantel”, y manifestaciones de rechazo a la directora fueron lo que se exhibió en el acto de protesta por parte del alumnado.

Con la advertencia de que se le impediría el acceso a la directora, Nájera Medina arribó al plantel antes del horario regular acompañada con policías. Las clases se llevaron a cabo con regularidad.