
Plantea Diputada iniciativas para tipificar acecho como delito autónomo
CUERNAVACA, Mor., 6 noviembre 2016.- El diputado local Alberto Martínez convocó a la militancia priísta a unirse para dar la batalla electoral en 2018 para sacar del gobierno al PRD que, al igual que el PAN, “no han dado resultados a los morelenses”. Ratificó su postura se mantenerse en la búsqueda de la presidencia del PRI Morelos para que desde ahí “trabajemos para recuperar la gubernatura y aquellos espacios que se perdieron desde hace 18 años”, sentenció.
Tras manifestar su agradecimiento a sus homólogos, militantes y simpatizantes priístas por el respaldo que le han dado para que sea el nuevo presidente del Tricolor, el legislador Alberto Martínez, firmó que hoy su partido debe movilizarse con una readecuación de las estructuras, pero fundamentalmente que “estemos muy cercanos con los morelenses”.
Recordó al mejor gobernador de Morelos, Lauro Ortega Martínez, que abanderó el PRI y que dio a las familias respuesta a sus demandas, además de que los escucho y atendió en sus necesidades apremiantes. Luego llegó el Partido Acción Nacional a la gubernatura, sin resultados, para que ahora gobierne el PRD dónde los ciudadanos no han tenido ningún resultado. Estamos trabajando para recuperar la confianza y la gubernatura de mano de la gente, recalcó el priísta morelense.
El legislador hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del PRI en Morelos a que se sumen a este nuevo proyecto modernizador Tricolor, pues “todos van a ser escuchados” porque requerimos que nos unamos para fortalecer al partido y estar listos para el proceso electoral y “quitar del gobierno a esos partidos no le hay fallado a los morelenses”, sentenció.
No dudo en exigir al priísmo unidad porque su partido tiene 18 años sin llegar al gobierno de Morelos; sólo vamos a ganar si nos mantenemos organizados y dando respuesta y atención a los morelenses. Es complicado pero vamos en unidad rumbo al 2018, como ha sido la convocatoria del dirigente Nacional, Enrrique Ochoa, que impulsa una gran fuerza priísta para recuperar los espacios que “perdimos”, finalizó el principal aspirante a la presidencia del PRI Morelos.