• Se realizará el 30 de noviembre en los jardines del Congreso

CUERNAVACA, Mor., 28 de noviembre de 2021.- El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de Morelos, Ángel Adame Jiménez, convocó a la sociedad en general, principalmente a la involucradaen el sector turístico, al Foro de Turismo 2021. 

Este evento, se realizará el martes 30 de noviembre del 2021, a partir de las 10 de la mañana, en los Jardines del Congreso del Estado, en el cual, se desarrollarán mesas de trabajo enfocadas al Turismo de esparcimiento, cultural, de salud, aventura, deportivo y de reuniones. 

Así lo dio a conocer el Diputado Ángel Adame, en la reunión de trabajo entre diputados y la secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Morelos, JulietaGoldzweig Cornejo, el pasado 26 de noviembre con la finalidad de analizar el, presupuesto para el año 2022, expresando ante ella, la mayor disposición de laComisión que él preside, para coadyuvar a la consecución de los objetivos y metas públicas y privadas.

“Sabemos que el turismo, es uno de los ramos más importantes del quehacer y el desarrollo económico, es una actividad transversal que beneficia y se beneficia de muchas otras actividades, por ello debe ser una tarea estratégica y prioritaria para todos” puntualizó. 

Ante la comparecencia, en la que también estuvieron presentes empresarias y empresarios del sector turístico, el Diputado Ángel Adame, resaltó la necesidad de promover y exaltar una imagen positiva de la entidad, colocarla como un destino turístico altamente competitivo, capitalizando las bellezas y atractivos naturales, arqueológicos y de servicios. 

Expresó, que se requiere de la profesionalización y modernización de los servicios e infraestructura existentes para lo que habrá que retomar e impulsar las experiencias exitosas, información que se recopilará a través del Foro. 

Los resultados del Foro de Turismo 2021, tendrán la finalidad de diseñar y construir el programa anual del Congreso Morelos, que permitirá realizar las adecuaciones al marco legal que rige al ramo turístico.