CUERNAVACA, Mor., 23 de noviembre de 2018.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana dominará cielo despejado con ambiente diurno cálido, mientras que por la noche, madrugada y parte de la mañana se prevé ambiente fresco. 

Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura mínima en los altos de Morelos será cercana a los 6 °C, mientras que en la zona  centro y sur de la entidad oscilará de 13 a 15°C.

Las temperaturas máximas se prevén desde el mediodía y se pronostican  cercanas a 35°C en la porción sur; entre 25 a 30°C en la región central y cercana a 23 ° C en las zonas más frescas del Estado.

Por lo anterior, la dependencia estatal mantiene el llamado a la población a estar atentos de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil a fin de evitar alguna afectación. 

Ante la disminución de la temperatura, la Ceagua recordó que es importante mantenerse muy bien abrigados e hidratados, así como evitar el uso de calentadores en mal estado ya que éstos representan un riesgo para la población.

En caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al número gratuito 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año.