CUAUTLA, Mor., 8 de mayo de 2018. – Desde hace cuatro días está desaparecida una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico número 199 de la zona Oriente de Morelos.

Se trata de quien responde al nombre de Lesly Yoana Moreno Domínguez, quien cuenta con 16 años de edad, y es vecina de la colonia Pablo Torres Burgos en el municipio de Cuautla.

El pasado sábado, Moreno Domínguez salió de su casa, presuntamente, se reuniría con una compañera para viajar al Estado de México. Sin embargo, su amiga no viajó con ella.

La madre y sus hermanas de Lesly Yoana han iniciado la búsqueda principalmente en la zona oriente de Morelos, debido a que no han obtenido respuesta de las autoridades policiacas.

La progenitora de la joven señaló que, este martes acudió a la institución educativa en la que estudiaba su hija, para saber si sus compañeros sabían de su paradero, pero no fue así.

Cabe destacar que, la madre de la joven pide la intervención de la Policía Cibernetica debido a que, algunos de sus compañeros han llamado a su teléfono celular y aún suena activo, en una ocasión contestó y mencionó que iba rumbo a Toluca.