![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
TEMIXCO., 29 de marzo del 2019. – La tarde del viernes, una mujer de la tercera edad, fue asesinada a tiros en la colonia La Unión de Temixco.
La mujer fue hallada a las 15:02 horas, en el Ejido del Salto, en la colonia La Unión, de Cuernavaca, límites con Temixco.
La fémina tenía como vestimenta vestido floreado blanco con gris, fondo azul, mandil a cuadros rosa y un rebozo de colores morado, verde, naranja; tenía una bolsa negra con alimentos que había comprado.
La víctima fue reconocida como Paulina Mendiola Contreras de 72 años de edad, quien era ejidataria, además tenía varias parcelas. También, mencionaron que la finada tenía problemas con uno de sus familiares.