CUERNAVACA, Mor., 24 de febrero de 2021.- El consejero del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Alfredo Javier Arias Casas, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) haber recibido amenazas, a causa de su trabajo relacionado con el proceso electoral.

«Recibí una llamada telefónica de una persona del sexo masculino, de un número desconocido, con lada 222, quien le profirió amenazas tendientes a causar daño físico a mí o a mi familia por considerar que el suscrito actúa de manera parcial a favor de una de las partes de los grupos en disputa por el control del partido político local Mas, Mas Apoyo Social», explicó el también presidente de la Comisión de Organización y Partidos Políticos Impepac.

El partido de reciente creación Más Más Apoyo Social que dirige Diego Gómez, ha entrado en conflicto entre sus mismos integrantes, quienes se disputan el control del instituto político, asunto que también ha llegado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Y es que el pasado 19 de enero de este año, en conferencia de prensa, Salvador Vázquez Galván, aseguró ser el nuevo presidente de este partido.